Aprende como Adelgazar Rapido y Saludablemente

escrito por admin el 2 febrero 2012

Sin comentarios

Como Adelgazar Rapido

¿Como Adelgazar Rapido sin dañar nuestra salud?. Siempre se relaciona la perdida de peso rápida con las dietas para adelgazar dañinas, esas dietas tan conocidas por prometer resultados “milagrosos” que nos incitan al ayuno, a saltear comidas importantes o a eliminar nutrimentos que son totalmente imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Es claro que esto provocara daños en nuestra salud.

Pero debes saber que esta no es la única respuesta a tu pregunta de como adelgazar rapido, también existen otras alternativas que, manteniendo una dieta equilibrada y siguiendo algunos tips importantes, te permitirán perder todos esos kilitos que tienes de más en pocos días.

Consejos Básicos de Como Adelgazar Rapido

como adelgazar rapido

#1 – Como Adelgazar Rapido con porciones pequeñas

Uno de los primeros consejos que podemos darle a quienes preguntan como adelgazar rapido es que opten por las porciones pequeñas aun cuando tengan que aumentar el número de porciones que consumen a diario.

Es preferible comer mas veces pero en menos cantidad que comer de mas por pasar largos periodos resistiendo al apetito. El hambre y la ansiedad por la comida es muy difícil de controlar, entonces debes ir saciándolo de a poco con porciones pequeñas.

#2 – Como Adelgazar Rapido incrementando consumo de frutas y verduras

Son totalmente saludables, saciaran nuestro apetito y no nos aportaran demasiadas calorías.

Las frutas son perfectas como postres y así también para esos momentos donde tenemos “ataques por un dulce”, nada mejor que un dulce natural para satisfacernos y no salirnos de nuestra línea de como adelgazar rapido sin dañar la salud.

#3 – Día de limpieza de organismo

La limpieza y depuración del organismo es un tips fundamental en nuestra lista de consejos de como adelgazar rapido y saludablemente.

Lo ideal es que se destine un día a la semana como “día de limpieza de organismo” y que se lo respete. Ten en cuenta que el cuerpo humano necesita eliminar todos esos desechos y toxinas que no le permiten funcionar correctamente. Esto es lo que pasa cuando decimos sentirnos “pesadas”, así que lo mejor será que elijamos alguna dieta depurativa de las tantas que existen y comencemos con ella para mejorar el funcionamiento de nuestro metabolismo y así poder seguir con el plan adelgazante.

Pero recuerda, los médicos nutricionistas recomiendan seguir este tipo de dietas solo UN día a la semana.

#4 – 30 minutos de ejercicios diarios

Si llegaste hasta aquí buscando una solución a como adelgazar rapido sin dañar tu salud pero te resistes a realizar ejercicios físicos, lamentablemente tenemos que decirte que el plan no tendrá los resultados esperados. El ejercicio físico es imprescindible para adelgazar rapido.

Al hacer ejercicio físico (gimnasia, caminatas, deporte o cualquier otra actividad que te guste) estarás desarrollando tu musculatura y esto mantendrá activo tu metabolismo por lo que necesitará de “energía” y es ahí cuando empieza a quemar las grasas y las calorías consumidas durante el día. De lo contrario, todo esto se acumula en el cuerpo y empiezas a ganar peso.

#5 – Bebe mucha agua

Por ultimo, si buscas como adelgazar rapido, te recomendamos beber mucha agua durante todo el día. Ya al levantarte de la cama debes beber al menos un vaso de agua para activar tu metabolismo y luego seguir así durante el día para saciar el apetito ya que muchas veces confundimos el hambre con la sed, entonces para evitar esto lo mejor es mantenernos hidratados.

Esperamos que con estos consejos puedas aprender como adelgazar rapido sin tener que caer en los engaños de esas dietas que lo único que hacen es dañar tu organismo. En tu busqueda de como adelgazar rapido debes tener en cuenta siempre tu salud física y mental.

Aprende como adelgazar rapido y saludablemente

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario