Como Perder Peso con la Dieta de la Manzana

escrito por admin el 2 agosto 2012

3 comentarios

Perder Peso con la Dieta de la Manzana

La dieta de la manzana es la dieta elegida por cada vez más personas que desean perder peso. Esta dieta permite perder mucho peso en poco tiempo, que es lo que busca la mayor parte de los que quieren adelgazar.

Lo primero a destacar es que ninguna dieta es milagrosa, y que el mejor método para perder peso y no recuperarlo al poco tiempo es una dieta equilibrada, baja en grasas pero balanceado, incorporando todo tipo de alimentos y complementada con la práctica regular (al menos una hora, tres veces por semana) de ejercicios físicos. De esta forma no solo se pierde peso, sino también que se tonifican los músculos y se endurecen las zonas flácidas.

Por supuesto, hay alimentos o dietas que contribuyen a verse bien y perder esos molestos kilos, como la dieta de la manzana. Es una dieta rápida y práctica, ideal para personas que no son constantes en una alimentación adecuada y que necesitan perder peso fácil y rápidamente.

Como funciona la Dieta de la Manzana para perder peso

La dieta de la manzana consiste básicamente en ingerir grandes cantidades de manzana, en cada una de las comidas diarias. Es una dieta depurativa y desintoxicante que ayuda al organismo a recuperarse de un largo periodo de alimentos no muy saludables.

La Dieta de la manzana. Que comer?

Si bien hay variaciones en la dieta de la manzana, una de las recetas es tanto en el desayuno como en al almuerzo, merienda y cena, ingerir la cantidad deseada de manzanas. Se debe complementar con al menos dos litros de agua diarios. Esto es por dos días. Luego se debe agregar al almuerzo, en el tercer día, ensalada de hojas verdes, con zanahoria y apio. En el desayuno (desde el primer dia) se puede acompañar las manzanas con alguna infusión depurativa.

En el cuarto dia de la dieta de la manzana el almuerzo debe ser a base de legumbres (lentejas, frijoles, garbanzos), arroz integral y verduras y la cena a base de verduras al vapor o cereales con leche descremada.

Como Perder Peso con la Dieta de la Manzana

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario