Como Perder peso con la Dieta de la Piña

escrito por admin el 8 agosto 2012

1 comentario

Dieta de la piña

La dieta de la piña es muy sencilla de seguir ya que dura sólo tres días y tiene beneficios que ayudarán a que te sientas mejor mientras pierdes peso.

La dieta de la piña se centra, como se imaginarán, en consumir gran cantidad de piña, un alimento tropical reconocido por facilitar la pérdida de peso,  contribuyendo a eliminar el exceso de líquido retenido por el cuerpo y por ayudar a eliminar los depósitos de grasa del organismo.

dieta de la piña

Receta de la Dieta de la piña

Se puede realizar la dieta de la piña en la forma rápida (tres días) o en la forma un poco más extensa, tres semanas.

Para seguir la dieta de la piña de tres días, debes consumir durante ese tiempo lo siguiente:

  • Desayuno: un yogurt desnatado, acompañándolo con dos rodajas de piña natural y un café (que puede ser solo o con leche desnatada)
  • Almuerzo: un yogurt, dos filetes de pollo a la plancha junto a dos rodajas generosas de piña
  • Cena: un huevo duro, un yogurt y dos rodajas de piña.

Para extender esta dieta durante tres semanas, evita ingerir alimentos fritos o con mucha grasa, las carnes deben ser a la plancha, acompáñalas con vegetales en abundancia y mucha fruta. Toma diariamente dos litros de agua y, cuando sientas mucha ansiedad o hambre, come dos rodajas de piña.

Recuerda que lo ideal es complementar la dieta con ejercicio físico, y luego de realizar los tres días la dieta de la piña, consumir alimentos variados bajos en grasas. Es lo ideal para mantener el peso bajado con esta dieta, sin recuperarlo al poco tiempo y sintiéndote además con más vitalidad y energía.

Beneficios de la dieta de la piña

Además de los ya nombrados beneficios de la dieta de la piña, ésta aporta enzimas que activan el metabolismo y contribuyen a eliminar grasa, son antiinflamatorias y ayudan en la digestión. La piña tiene vitamina C, magnesio, yodo, fósforo, calcio, hierro y azufre, entre otros, que ayudan, por ejemplo, a las células nerviosas y a la tiroides. Contribuye al tratamiento de cólicos, trastornos renales y hepáticos, y es buena contra los parásitos.

Así que ya tienes otra dieta para perder peso, y no tener pretextos por no seguir dietas complejas para adelgazar.

Como Perder peso con la Dieta de la Piña

CATEGORIAS: Sin categoría

1 comentario

  1. que linda dieta dice:

    me funciono la de los 3 días y la continúe con las 3 semanas y súper funciona excelentemente

Escribir un comentario