Deliciosos Jugos para Bajar de Peso Rápido

escrito por admin el 17 julio 2012

1 comentario

Jugos para Bajar de Peso

jugos para bajar de peso

Incorporar jugos para bajar de peso es una muy buena decisión a la hora de empezar una dieta más sana que al mismo tiempo nos ayude a adelgazar, sin embargo hay errores que se suelen cometer al prepararlos y que pueden provocar el efecto contrario al que buscamos.

Tips a tener en cuenta para preparar los jugos para bajar de peso:

• Azúcar: si preparamos jugos para bajar de peso, pero le agregamos azúcar, estamos transformándolos automáticamente en una fuente de muchas calorías. Se deben reemplazar por los saborizantes sin calorías, estos edulcorantes ofrecen un rico gusto al jugo, sin sumar calorías.

• Frutas: hay frutas con mayor contenido de azúcar que otras (como los plátanos, los mangos, el kiwi) y con la que no debemos excedernos. Por otro lado hay otras que ayudan a quemar grasas por sus propiedades (como las nombradas más adelante). Al momento de preparar los jugos para bajar de peso esto se debe tener en cuenta.

• Licuados: si preparamos jugos para bajar de peso y queremos que queden más sabrosos debemos estar atentos de no agregarle cosas que adicionen grasas. Si usamos leche, que sea descremada (que contiene la mitad de calorías que la entera). Si se le agrega, por ejemplo, dulce de leche, debe ser en muy baja cantidad.

• Alcohol: son muchos los que agregan alguna bebida alcohólica a sus jugos o licuados. Si estamos buscando que sean jugos para bajar de peso, debemos intentar eliminarlo ya que aporta significativas cantidades de calorías, entre otros aspectos poco favorables para la dieta.

Jugos para bajar de peso:

• Jugo de guayaba: además de ser sabroso, como colación entre comidas puede ayudar a disminuir la ansiedad.

• Jugo de pomelo: es recomendable consumirlo en el desayuno. Es una buena fuente de vitamina C.

• Jugo de melocotón. Se lo puede combinar con el de guayaba y con piña, incorporando de esta forma importantes cantidades de fibra, y vitamina C.

• Jugo de toronja y sandía: se prepara con una taza de jugo de toronja y el jugo de media sandia (sacándole las semillas). Actúa como depurador, y es uno de los más recomendados jugos para bajar de peso ya que también contribuye bajando el apetito.

• Jugos de ciruela, jugo de mora, jugo de zanahoria, mezcla de vegetales… es decir de cualquier alimento con bajo contenido de azúcar.

• Jugo de piña, limón y menta: Se deben dejar hervir las cáscaras de la piña y su centro. Cuando enfría se le agrega el jugo exprimido de los limones, y hojitas de menta para saborizar. Entre los jugos para bajar de peso es el ideal para las tardes cálidas ya que es muy refrescante, o para tomar luego de comidas pesadas. Agregar edulcorante a gusto.

Una buena alternativa para aquellos que no tengan el tiempo o las ganas suficientes para preparar los jugos para bajar de peso, es recurrir a la alternativa de los jugos comprados. Si bien no son tan buenos como los preparados por nosotros mismos con las frutas en casa, son una buena opción para mantenernos en forma. Si vamos a consumir jugos de los comprados, deben ser los light, que tienen muy pocas calorías.

Al ser una opción rápida y económica, estos jugos para bajar de peso comprados ayudan a no caer en el hábito de las gaseosas, que al contener gas nos inflaman, y que además la mayor parte de ella son muy altas en azúcares y nada saludables.

Con los jugos para bajar de peso estamos incorporando agua (son recomendables dos litros diarios, puede ser como jugos, infusiones, pura, etc.) de una forma muy sabrosa y sana, y las propiedades que contienen benefician a todo nuestro organismo, ayudando a sentirnos más saludables y a vernos mejor.

Disfruta de éstos deliciosos jugos para bajar de peso rápido.

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario