La obesidad: ¿Cómo puede hacerme daño?

escrito por admin el 11 marzo 2011

Sin comentarios

Las estadísticas dicen que la mayoría de nosotros (dos tercios) tenemos sobrepeso. Algunos de nosotros incluso estamos severamente con Obesidad…. ¿Por qué llevar encima un peso extra?. Es importante saber porque pone en peligro nuestra salud y nuestras vidas.

Muchos de nosotros estamos motivados para Adelgazar y bajar de peso porque deseamos vernos mejor. Esa es una aspiración normal, pero no tan significativo para nuestra calidad de vida que nuestra salud.

Entonces, ¿cómo estar pasado de peso nos hace daño? Bueno, por nombrar algunos de los problemas que el sobrepeso puede causar, considere lo siguiente:

Carrera: Cuando una persona tiene un accidente cerebrovascular, que significa que ha habido una interferencia en el flujo sanguíneo normal a través del cerebro. Lo más típico de los resultados de la interferencia de un coágulo de sangre bloquea el flujo a una parte del cerebro. Cuando el flujo sanguíneo se ha bloqueado, no hay oxígeno que fluye a una área, y muere el tejido cerebral en esa zona. Por lo que partes del cuerpo controladas por el área privada se verá afectada. Por ejemplo, podemos sufrir una pérdida en la capacidad de caminar, hablar, moverse, ni siquiera pensar.

Presión arterial alta: Si usted piensa en sus vasos sanguíneos como las mangueras del jardín, puede pensar en la hipertensión, o presión arterial alta, como un estrechamiento de los vasos (mangueras). Cuando los “tubos” se estrechan, el corazón tiene que bombear más fuerte para lograr que la sangre recorra por todo el cuerpo. Cuando el corazón, que es púro músculos, tiene que trabajar muy duro para hacer su trabajo, y sufrirá un agrandamiento.

Agrandamiento de los músculos bíceps puede ser bueno… pero agrandamiento muscular del corazón no lo es! Finalmente, el corazón es incapaz de empujar con fuerza suficiente para obtener que la sangre recorra a través del cuerpo y los resultados termina con enfermedad de los tejidos que estuvieron privados de oxígeno.

Personas con diabetes tipo 2 La diabetes mellitus es una afección en la cual el cuerpo pierde su capacidad para metabolizar el azúcar correctamente. Cuando la hormona encargada de tratar con el azúcar está fuera de equilibrio, pueden producirse daños en los ojos, el cerebro, los riñones, y en todo el cuerpo.

Osteoartritis: Este es comúnmente llamado “uso y desgaste”, porque la artritis es el resultado de años de mucha presión en las articulaciones. La obesidad conduce a un mayor peso (presión) en las articulaciones y la amortiguación entre los huesos, especialmente en las rodillas, con el tiempo se desgasta. El dolor resulta por el contacto hueso-hueso. ¡Ay!

Hay muchas condiciones, mucho más que desarrollar o indicar que causa de exceso de grasa corporal. El efecto paraguas que reduce la esperanza de vida. La obesidad es una enfermedad grave… vamos en serio!

Hasta la próxima!

Bristol Sue, RN

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario