Los Mejores Ejercicios para Adelgazar Rapido Parte 1

escrito por admin el 8 julio 2012

1 comentario

Ejercicios para Adelgazar

A partir de éste artículo vamos a compartir los Mejores ejercicios para adelgazar rápido, combinado con una buena dieta para perder peso, lo lograrás y mantendrás en el tiempo, que es lo más importante:

• Caminar.- Si salimos a caminar, o a correr, cualquier carga que podemos agregar ayudará a aumentar la efectividad del ejercicio que estemos realizando (es importante controlar el tipo y la posición de la carga para no lesionarse). Caminar en terrenos con inclinación (se puede empezar con 20 minutos e ir incrementando de a 10 cada semana hasta llegar a una hora) será también mucho más efectivo que una caminata durante el mismo periodo de tiempo pero en un terreno llano.

Patinar, bailar, o hacer ciclismo son alternativas válidas a estos ejercicios para adelgazar. Lo ideal es practicarlas, al menos, por 45 minutos, que es el momento donde el cuerpo empieza a quemar las grasas acumuladas.

• Correr.- Uno de los ejercicios para adelgazar más sencillos pero efectivos que podemos realizar, es correr. Con esta actividad, recorriendo la misma distancia, quemamos dos veces más grasa que si la hiciéramos caminando. Hay quienes preferirán corren en la cinta, y están los amantes de correr al aire libre que preferirán salir a la calle o a algún parque. Si bien correr en la cinta disminuye el impacto en las articulaciones, se quema un porcentaje un poco menor de grasa que si corriéramos en el exterior.

Si podemos encontrar a alguien junto con quien correr, y al aire libre, habremos ganado otro punto importante a nuestro favor. Las personas que corren junto a otras, no sólo hacen esta actividad mucho más interesante, sino también que perseveran más a lo largo del tiempo con el ejercicio, ya que la tasa de abandono se reduce al estar más incentivados, y la otra persona es un buen punto de apoyo en caso de querer parar con la rutina de estos ejercicios para adelgazar.

Los Ejercicios para Adelgazar son Escenciales para Perder Peso

ejercicios para adelgazar

• Saltar la cuerda.- Esta es una actividad aeróbica realmente muy completa y una de las mejores entre los ejercicios para adelgazar. Podemos empezar con una serie de entre 3 y 5 minutos, e ir regulándola con el tiempo.

• Bicicleta en el piso.- Combinamos una serie de ejercicios para adelgazar, recostados con la espalda en el piso, y con las manos detrás de la nuca sin ejercer presión, colocamos las piernas a 45 grados, realizando el movimiento similar al del pedaleo en la bicicleta. Al tiempo que hacemos esto, levantando los codos, llevamos uno hacia la rodilla opuesta, primero uno y luego el otro, es decir llevamos por ejemplo primero el codo izquierdo a la rodilla derecha, luego el codo derecho a la rodilla izquierda y así sucesivamente. Se puede empezar con una serie de 16 repeticiones de este ejercicio.

• Sentadillas.- Este es otro de los buenos ejercicios para adelgazar y con el que podremos lucir unas increíbles piernas. Parados, sin que los pies despeguen del piso, abrimos las piernas al doble del ancho de los hombros con los brazos extendidos a esa misma altura, y haciendo como si vamos a sentarnos sobre una silla, descendemos manteniendo el torso derecho, hasta que las piernas queden un poco flexionadas. Para empezar, dos o tres series de 15 repeticiones cada una es suficiente.

• Abdominales.- Si lo que estamos buscando es un abdomen chato, no podemos escapar de este ejercicio, también entre los principales ejercicios para adelgazar en cualquier rutina. Boca arriba, levantamos el torso del suelo, no es necesario que sea hasta quedar sentado. Realizar 3 series de 15 repeticiones es un buen número para los principiantes.

• Moverse mas.- En este punto entran una serie de variados ejercicios que cualquiera de nosotros podemos realizar fácilmente con cosas que tenemos a nuestro alcance, cambiando simplemente algunos hábitos que tenemos incorporados.

Empezar a movernos más es fundamental entre los ejercicios para adelgazar, aunque muchas veces debido a su simplicidad no los tenemos en cuenta. Cambiar los ascensores por escaleras, caminar en vez de tomar el bus si no son demasiadas cuadras es otra buena alternativa. Movernos más, pasar tiempo con amigos en parques en vez de estar encerrados mirando tv o jugar con nuestros hijos, además de ser actividades estimulantes que no requieren grandes esfuerzos, son cambios de hábitos necesarios para bajar esos kilos que incomodan.

Espero que te haya gustado esta primera entrega de ejercicios para adelgazar, proximamente te traeremos más ejercicios para adelgazar con los mejores trucos para adelgazar.

Los Mejores Ejercicios para Adelgazar Rapido Parte 2

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario