Remedios Caseros para Adelgazar Rápido, Excelentes Trucos

escrito por admin el 13 julio 2012

1 comentario

Trucos para Adelgazar

Remedios caseros, excelentes trucos para adelgazar

Con ingredientes muy sencillos de conseguir, y dedicándole un poco de tiempo, es posible que nosotros mismos preparemos nuestros propios remedios caseros para adelgazar. Solamente es cuestión de seguir algunos trucos para adelgazar con los siguientes tips de remedios caseros, y pronto podrás ver las diferencias.

Alimentos que aceleran el metabolismo.- Es indispensable como trucos para adelgazar, pero sin excedernos con ellos, hay alimentos (que se transforman en remedios caseros para adelgazar preparándolos correctamente) que, si bien aportan calorías (como todos) también contribuyen a acelerar nuestro metabolismo, provocando un mayor gasto de energía en su digestión y asimilación, es por esto su efecto quemagrasas.

Ejemplos de estos alimentos que son remedios caseros y buenos trucos para adelgazar:

– Huevo duro

– Perejil

– Vinagre de sidra: Es recomendable consumir dos cucharadas disueltas del vinagre de sidra en un vaso de agua antes de las comidas.

– Nopal: Es un vegetal que también se puede consumir en infusiones.

– Sandia: Ayuda en una dieta para perder peso, y colabora en la eliminación de toxinas y líquidos retenidos por el organismo.

Consumir Zumos.- Es posible disfrutar de un riquísimo jugo, no sólo sin provocar que esto aumente nuestro peso, sino también ayudando a colaborar en la disminución de calorías.

Algunos tipos de sumos que se pueden convertir en verdaderos trucos para adelgazar y que son:

– Zumo de toronja y limón: Exprimiéndolos, se mezclan ambos jugos, ideal para refrescarnos, depurar e hidratar el organismo y ayudar a quemar grasas.

– Jugo de pomelo: Exprimiendo el pomelo y diluyéndolo con agua, es posible reducir el apetito. Se debe consumir 30 minutos antes de cada comida.

– Jugo de col roja: tiene un reconocido efecto adelgazante y múltiples beneficios para la salud.

Tomar Infusiones.- Además de confortantes, y por demás muy deliciosas, hay infusiones que también colaboran acelerando el metabolismo, y por lo tanto actuando como remedios caseros para adelgazar, ya que es muy sencillo conseguirlos en la mayoría de los comercios.

Una de estas infusiones es el té blanco, que debido a los polifenoles y las metilxantinas que contiene su extracto, actúa estimulando la destrucción del tejido adiposo (depósito de grasas). Además es muy bueno para el organismo ya que tiene, entre otros beneficios, una elevada concentración de antioxidantes, colabora en la digestión y es depurativo. También son beneficiosos el té verde y el té rojo como buenos trucos para adelgazar, consumiéndolos regularmente.

Otras infusiones que sirven como trucos para adelgazar con remedios caseros:

– Cola de caballo: Con esta infusión estimulamos la eliminación de líquido y toxinas por la orina.

– Alcachofa: Preparando una infusión con 30 gramos por litro de agua, ayudamos a depurar el organismo.

– Té de carqueja: se prepara con dos cucharadas por litro. Actúa limpiando el organismo y depurándolo.

– Te de pasionaria: su principal ventaja es que ayuda a disminuir la ansiedad, causa principal en muchas oportunidades de esas cosas que comemos aún si tener hambre real.

– Té de fucus: es de los más conocidos trucos para adelgazar debido a su actividad contra el hipertiroidismo y su contribución a la pérdida de peso. Tres tazas diarias son suficientes.

Para preparar algunas de estas infusiones, se puede comprar directamente los saquitos (como en el caso del té blanco, del té verde, del té rojo) o prepararlas comprando las hierbas en una herboristería.

Al momento de endulzar los zumos o infusiones enlistadas anteriormente es muy importante para ver los efectos de estos trucos para adelgazar con remedios caseros no excederse con el azúcar, siendo lo ideal reemplazarla por algún edulcorante o saborizante, que no contienen calorías.

Aplicando estos sencillos trucos para adelgazar y alimentándote equilibradamente, conseguirás el cuerpo sano y en forma que estás buscando mu y pronto. Recuerda que es necesario complementarlo con algunos ejercicios para adelgazar para notar resultados aún mayores.

Remedios caseros, excelentes trucos para adelgazar

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario