Trucos para adelgazar Rápidamente y con poco Esfuerzo

escrito por admin el 8 febrero 2012

1 comentario

Trucos para Adelgazar

Cuando pensamos en bajar de peso lo primero que viene a nuestras mentes son las dietas para adelgazar, si bien es claro que estas son muy importantes y hasta podríamos decir que en muchos casos son imprescindibles, también debemos tener en cuenta que es necesario implementar algunos trucos para adelgazar que nos ayuden a mantener hábitos saludables y así a perder kilos de una forma más fácil.

Trucos para adelgazar – A la hora de la comida

A la hora de comer es muy recomendable que no lleve la bandeja de comida a la mesa porque esto puede causarle ansiedad y aun más apetito. Lo mejor es que sirva la comida en platos, en lo posible en platos de postre para reducir la cantidad, y recién ahí se siente a degustar de la comida.

Trucos para adelgazar

Es importante que deguste la comida, más aun cuando se trata de un gustito especial que se da, tómese su tiempo y disfrútelo porque de lo contrario al terminar no se habrá saciado completamente.

Trucos para adelgazar – Controlando la tentación

En el tiempo que pasa entre comida y comida es muy común que sientamos que nuestro cuerpo nos pide “algo” y cuando cedemos a ello ya caímos otra vez en la tentación. Es por eso que entre nuestros trucos para adelgazar tenemos que darles algunos tips para controlar la tentación:

 –      No piense en que no puede comer. El solo hecho de saber que no se puede comer ese alimento o en ese momento, nos da más ganas de hacerlo.

–      Cuando tenga pensamientos sobre comidas, rápidamente haga algo para distraerse.

–      Tenga preparada una viandita de frutas y verduras crudas para esos momentos de ataque.

Trucos para adelgazar – En el trabajo o en el estudio

Durante el día debemos asistir al trabajo o a los estudios y tenemos que aprovechar estos momentos para seguir aplicando trucos para adelgazar:

–      Te recomendamos que vayas caminando hasta tu trabajo o lugar de estudio y que uses la escalera en lugar del ascensor.

–      No pase por kioscos o negocios de comida que puedan tentarlo. Tampoco almuerce junto a compañeros que no entiendan su dieta.

–      Lleve su propia vianda para almorzar, incluya muchas frutas, vegetales y yogurt descremados.

–      Beba mucha agua durante todo el día para saciar el apetito.

Trucos para adelgazar – Comidas con amigos

No podemos privarnos de todo, así que si nuestros amigos nos invitan a comer o tenemos una cena con compañeros de trabajo, podemos asistir a ella siempre siguiendo algunos trucos para adelgazar.

No se prohíba de todo, este es un buen momento para darnos algunos gustitos, aunque siempre controlándonos para no caer en excesos.
– Consuma algunas comidas ligeras antes de asistir a la cena para saciar el hambre

– No centre su atención en la comida, disfrute de la compañía de amigos y de la charla

– En lo posible, consuma mucha ensaladas durante la cena para evitar otros alimentos

– No beba nada de alcohol, si tiene que brindar solo permítase una copita de sidra.

Estos sencillos y prácticos trucos para adelgazar te ayudarán a cumplir con lo deseado, sólo tienes que ir adaptándolos a tu estilo y ritmo de vida, los trucos para adelgazar no tienen efecto sino son consistentes en el tiempo.

Trucos para adelgazar Rápidamente y con poco Esfuerzo

 

CATEGORIAS: Sin categoría

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario